Connect with us

Huaraz: Triple choque se registra en el boulevard ‘Pastorita Huaracina’

Composición: Ancash Noticias

Huaraz

Huaraz: Triple choque se registra en el boulevard ‘Pastorita Huaracina’

Mientras que un segundo accidente se reportó frente al estadio Rosas Pampa de Huaraz en un mismo día.

Por Olga Minaya y Margot Chávez.- Un triple choque se reportó en el sector del boulevard Pastorita Huaracina en la ciudad de Huaraz la maña de este miércoles 17 de junio, mientras que un segundo accidente se registró más temprano frente al estadio Rosas Pampa, también en la capital de Áncash.

El primer accidente suscito al promediar las 10:30 de la mañana, cuando un camión de carga pesada con placa B1V-889, trasportaba tanques de agua, terminó chocando y arrastraron a otros unidades vehiculares que circulaban en la misma vía, entre ellos una camioneta, un station wagon y una mototaxi.

Mientras que un segundo accidente, se reportó más temprano frente al estadio Rosas Pampa de Huaraz, un camión de carga con productos básicos fue el protagonista, el hecho se registró en las intersecciones de la Avenida Confraternidad Internacional Oeste y la Avenida Raymondi al promediar las 9 de la mañana.

En ambos accidentes no hubieron víctimas ni heridos que lamentar, sólo daños materiales a los vehículos, por lo que los conductores implicados en el hecho fueron trasladados a comisaría de Huaraz para las acciones de Ley y determinar responsabilidades.

Más en Huaraz

To Top

You cannot copy content of this page