Connect with us

Huaraz: Beneficencia inicia ejecución de obra para inhumación de cadáveres en el cementerio de Shuyhuayo

Foto: Difusión

Coronavirus

Huaraz: Beneficencia inicia ejecución de obra para inhumación de cadáveres en el cementerio de Shuyhuayo

Obra estará lista en menos máximo en 25 días para que este nuevo cementerio de Huaraz pueda entrar en funcionamiento.

La Sociedad de Beneficiencia Pública de Huaraz informó que ya iniciaron esta semana con la ejecución de obras del cementerio para la inhumaciones de cadáveres en el sector de Shuyhuayo al sur este de la capital de la región Áncash.

| LEE MÁS: Coronavirus en Áncash: Planta de oxígeno en hospital de Huaraz estará instalada en julio

Los representantes de la beneficiencia de Huaraz indicaron que los trabajos de construcción tendrá una duración de 25 días aproximadamente, en el cual se instalará una caseta de vigilancia, acceso al cementerio y el cerco perimétrico.

Asimismo precisaron que este nuevo cementerio ubicado en el sector de Shuyhuayo, está ubicado a 3 kilómetros al sur este de la ciudad de Huaraz. Además, los trabajos se vienen realizando con la autorización de la Dirección de Salud Ambiental de la Diresa Áncash.

Por su parte, el presidente del Directorio de la beneficiencia de Huaraz, Hugo Salazar Rincón, refirió que la obra viene siendo ejecutada con recursos propios y viene siendo realizada según las especificaciones dadas por la Dirección de Salud Ambiental de la Diresa para las inhumaciones en suelo.

|TE PUEDE INTERESAR: Peruanos crean prueba rápida molecular para detectar coronavirus

Asimismo, agradeció el apoyo de la Municipalidad Provincial de Huaraz por el mantenimiento de vía de acceso al dicho cementerio ubicado al sur de la ciudad huaracina.

 

Más en Coronavirus

To Top

You cannot copy content of this page