Connect with us

Voluntarios de la Cruz Roja Huaraz realizan cruzada de solidaridad para los más necesitados

Foto: Difusión

Coronavirus

Voluntarios de la Cruz Roja Huaraz realizan cruzada de solidaridad para los más necesitados

Invitan a la población huaracina a ser solidarios en la tercera edición del reto #Unboxing19 este sábado 27 de junio

Voluntarios de la Cruz Roja peruana, filial Huaraz, realizaron una cruzada a favor de las personas más vulnerables en la capital de la región Áncash durante la pandemia por el coronavirus.

|LEE MÁS: Empresa de Generación Eléctrica de Junín y Latin América Power, hace entrega de donativo para la prevención del Covid-19 a la Comunidad Campesina Alpamayo de Colcas – Huaylas

Esta campaña de solidaridad inició a través de la redes sociales que consistía en cajas con víveres de primera necesidad con mensajes de aliento para llevar ayuda a los más necesitados durante la cuarentena ante el coronavirus, y así retar a más personas a unirse con el hashtag #Unboxing19.

Estos víveres serán destinados a las personas en situación de pobreza y extrema pobreza, por ello requieren que más personas de buen corazón se sigan sumando.

| TE PUEDE INTERESAR: Áncash: Minedu entregará 56 mil tablets a estudiantes y docentes de la región

Por invitan a la población huaracina de espíritu solidario, para que se unan a la tercera edición del reto #Unboxing19 este sábado 27 de junio el equipo de voluntarios nuevamente saldrán a recolectar los donativos.

Si estas interesado en apoyar, puedes comunicarte al 969 031 516 y/o también 932 182 533 o también puedes hacer tu donaciones sin salir de casa depositando en las cuentas bancarias autorizadas de la Cruz Roja Peruana filial Huaraz.

Más en Coronavirus

To Top

You cannot copy content of this page