Connect with us

Áncash: policía interviene a integrantes de presunta banda criminal Los ‘Elegantes de Huaraz’

Foto: Difusión

Áncash

Áncash: policía interviene a integrantes de presunta banda criminal Los ‘Elegantes de Huaraz’

Los sujetos será investigados por el presunto delito contra el patrimonio

 La Policía Nacional del Perú realizaron la intervención y detención de dos sujetos el último martes 23 de junio, quienes integrarían la presunta banda criminal ‘Los Elegantes de Huaraz‘ que se dedican al robo de autopartes de vehículos.

| LEE MÁS: Áncash: detienen a sujeto que atacó a su padre con arma blanca en Marcará

La intervención se produjo cuando los efectivos policiales se encontraban realizando patrullaje entre las avenidas Confraternidad Internacional Este y Manco Cápac en la ciudad de Huaraz, y observaron a dos personas en actitud sospechosa sentadas en la vereda de una casa, quienes al ver a los agentes policiales intentaron fugar.

La policía de inmediato procedió con su intervención y detención, trasladándolos a la comisaría de Huaraz, donde fueron identificados como Romel Marco Antonio Salinas (18) y Francis William Fuentes Sevilla (19), quienes integrarían la referida banda criminal.

En el lugar de la intervención, se encontró balones de gas y autopartes como radios de vehículos, las cuales habrían sido robadas según información policial.

| TE PUEDE INTERESAR: Huaraz: buscan a una joven desaparecida desde el 12 de junio

Ambas personas permanecen detenidas en la comisaría de Huaraz y serán investigadas por el presunto delito contra el patrimonio, en la modalidad de robo de autopartes de vehículos.

Más en Áncash

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Tendencia

Conoce si has sido elegido como miembro de mesa para las Elecciones 2026

By enero 30, 2026

ONPE selecciona a más de 834 mil miembros de mesa para Elecciones Generales 2026

Huaraz: Clausuran academia preuniversitaria por operar sin licencia

By enero 28, 2026

El establecimiento fue sancionado por no contar con licencia de funcionamiento ni certificado de seguridad,...

“El despido podría revertirse”: abogado advierte en caso de madre que dio a luz en pasillo

By enero 26, 2026

El exdecano del Colegio de Abogados, Elmer Robles, señaló que las sanciones anunciadas tras el...

Abogada aclara que fallecido no está vinculado a la gresca del estadio Rosas Pampa

By enero 29, 2026

La defensa legal de los jóvenes involucrados en la gresca registrada en los alrededores del...

Lechuceros de Huaraz reciben 14 años de cárcel por robo agravado

By enero 26, 2026

El Poder Judicial dictó sentencia condenatoria contra dos implicados en un asalto ocurrido en enero...

To Top

You cannot copy content of this page