La salud del periodista huaracino Guillermo Ibarra Méndez sigue aun siendo de pronóstico reservado, pese a que el próximo 4 de julio cumplirá un mes de haber sido internado por COVID 19 en el hospital Ramos Guardia de Huaraz y su familia ha quedado duramente golpeado anímica y económicamente, puesto que hace poco también perdió a su señora madre.

Su esposa, Luz Jara Trejo, informó que al tercer día de hospitalizado sufrió un paro por 5 minutos lo que afectó severamente su salud y hace una semana fue operado a la tráquea.

Por este motivos e viene organizando una pollada de solidaridad para el próximo 11 de julio en el Jr. Belho Horizonte, pasaje S/n  altura de la cuadra 4 de la Avenida Las Américas de Huaraz.

Igualmente se ha habilitado una cuenta bancaria para que sus amigos, colegas y ciudadanía en generar puedan hacer llegar su generosa contribución: Banco de la Nación: 043-53124035 a nombre de Fortunato Guillermo Ibarra Méndez.  Cualquier otra coordinación o aporte pueden efectuar también con su esposa Rosmery Luz Jara Trejo al celular 940-955-532

 

Su esposa Rosmery Jara Trejo invocó a sus amigos y ciudadanía a apoyarlo en estos momentos muy difíciles. Foto | Prensa Huaraz