Connect with us

Huaraz: Intervienen a sujeto que transportaba droga en auto en la ciudad

Composición: Áncash Noticias

Huaraz

Huaraz: Intervienen a sujeto que transportaba droga en auto en la ciudad

Sujeto sería investigado por el presunto delito de microcomercialización de drogas

Efectivos de la Policía Nacional, intervino el último martes 30 de junio un vehículo en la ciudad de Huaraz (Áncash) a un chófer que el interior de su auto venía trasportando cocaína y marihuana, según información policial.

La intervención se produjo ayer a las 17:50 horas en la primera cuadra del Jr. Augusto Beleguía del distrito de independencia – Huaraz, donde efectivos de la policía intervinieron al vehículo de placa B1K338, conducido por Junior Huamán Montero; donde se encontraba la persona identificado como Marco Antonio Salazar Atusparia; quien registra antecedentes por Robo agravado, lesiones, TID, etc.

La policía informó que, al realizar el registro personal al intervenido Salazar Atusparia, le encontraron catorce (14) paquetes; conteniendo una sustancia blanquecina, al parecer, Clorhidrato de Cocaína; asímismo dos (02) bolsitas conteniendo Marihuana. También se le halló dos (02) celulares y dinero; al parecer, de la venta que realizaba el intervenido.

La policía trasladó a ambas personas a la sede del Depandro – Huaraz, a fin de que se realice la documentación correspondiente, y posteriormente la investigación de los hechos.

Más en Huaraz

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Tendencia

Conoce si has sido elegido como miembro de mesa para las Elecciones 2026

By enero 30, 2026

ONPE selecciona a más de 834 mil miembros de mesa para Elecciones Generales 2026

Huaraz: Clausuran academia preuniversitaria por operar sin licencia

By enero 28, 2026

El establecimiento fue sancionado por no contar con licencia de funcionamiento ni certificado de seguridad,...

“El despido podría revertirse”: abogado advierte en caso de madre que dio a luz en pasillo

By enero 26, 2026

El exdecano del Colegio de Abogados, Elmer Robles, señaló que las sanciones anunciadas tras el...

Abogada aclara que fallecido no está vinculado a la gresca del estadio Rosas Pampa

By enero 29, 2026

La defensa legal de los jóvenes involucrados en la gresca registrada en los alrededores del...

Lechuceros de Huaraz reciben 14 años de cárcel por robo agravado

By enero 26, 2026

El Poder Judicial dictó sentencia condenatoria contra dos implicados en un asalto ocurrido en enero...

To Top

You cannot copy content of this page