Connect with us

Huaraz: Intervienen a sujeto que transportaba droga en auto en la ciudad

Composición: Áncash Noticias

Huaraz

Huaraz: Intervienen a sujeto que transportaba droga en auto en la ciudad

Sujeto sería investigado por el presunto delito de microcomercialización de drogas

Efectivos de la Policía Nacional, intervino el último martes 30 de junio un vehículo en la ciudad de Huaraz (Áncash) a un chófer que el interior de su auto venía trasportando cocaína y marihuana, según información policial.

La intervención se produjo ayer a las 17:50 horas en la primera cuadra del Jr. Augusto Beleguía del distrito de independencia – Huaraz, donde efectivos de la policía intervinieron al vehículo de placa B1K338, conducido por Junior Huamán Montero; donde se encontraba la persona identificado como Marco Antonio Salazar Atusparia; quien registra antecedentes por Robo agravado, lesiones, TID, etc.

La policía informó que, al realizar el registro personal al intervenido Salazar Atusparia, le encontraron catorce (14) paquetes; conteniendo una sustancia blanquecina, al parecer, Clorhidrato de Cocaína; asímismo dos (02) bolsitas conteniendo Marihuana. También se le halló dos (02) celulares y dinero; al parecer, de la venta que realizaba el intervenido.

La policía trasladó a ambas personas a la sede del Depandro – Huaraz, a fin de que se realice la documentación correspondiente, y posteriormente la investigación de los hechos.

Más en Huaraz

To Top

You cannot copy content of this page