Connect with us

Coronavirus en Huaraz: Venezolano es detenido por transitar sin mascarilla en las calles

Foto: Áncash Noticias

Coronavirus

Coronavirus en Huaraz: Venezolano es detenido por transitar sin mascarilla en las calles

Lejos de retractarse el ciudadano extranjero indicó que estaban cometiendo un abuso de autoridad contra él.

Efectivos de la Policía Nacional del Perú en la ciudad de Huaraz (Áncash)  intervinieron a un ciudadano de nacionalidad venezolana por trasladar sin mascarilla, lo cual es una infracción ante la actual estado de emergencia sanitaria a nivel nacional ante el COVID-19.

| LEE MÁS: Áncash: Adolescentes asaltan a transeúnte fingiendo ser policías en Huaraz

Lejos de retractarse, el ciudadano extranjero señalaba que estaban cometiendo un abuso de autoridad con él y su acompañante pretendió ensayar una disculpa. La policía no se inmutó y por el contrario le dieron a conocer que están vigentes las normas sanitarias ante la pandemia.

Ante este hecho, los efectivos policiales exhortan a la población y extranjeros que residen en la ciudad de Huaraz, a respetar las normas para prevenir la propagación del nuevo coronavirus (COVID-19).

| TAMBIÉN LEE: Áncash: Inmovilización total en Pomabamba por incremento de casos de coronavirus

En ese sentido, los efectivos del orden continuarán patrullando las calles de Huaraz y sancionarán a quienes no acaten la Ley y además se les interpondrá multas que van hasta 430 soles.

Más en Coronavirus

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Tendencia

Conoce si has sido elegido como miembro de mesa para las Elecciones 2026

By enero 30, 2026

ONPE selecciona a más de 834 mil miembros de mesa para Elecciones Generales 2026

Huaraz: Clausuran academia preuniversitaria por operar sin licencia

By enero 28, 2026

El establecimiento fue sancionado por no contar con licencia de funcionamiento ni certificado de seguridad,...

“El despido podría revertirse”: abogado advierte en caso de madre que dio a luz en pasillo

By enero 26, 2026

El exdecano del Colegio de Abogados, Elmer Robles, señaló que las sanciones anunciadas tras el...

Abogada aclara que fallecido no está vinculado a la gresca del estadio Rosas Pampa

By enero 29, 2026

La defensa legal de los jóvenes involucrados en la gresca registrada en los alrededores del...

Lechuceros de Huaraz reciben 14 años de cárcel por robo agravado

By enero 26, 2026

El Poder Judicial dictó sentencia condenatoria contra dos implicados en un asalto ocurrido en enero...

To Top

You cannot copy content of this page