Connect with us

Huaraz: Arrestan a 3 jóvenes por presunta posesión de drogas

Foto: Difusión

Policiales

Huaraz: Arrestan a 3 jóvenes por presunta posesión de drogas

Los jóvenes que bordean los 20 años fueron puestos a disposición de las autoridades paras las investigaciones de Ley.

Efectivos del serenazgo del distrito de Independencia en la ciudad de Huaraz,  intervinieron el último fin de semana  a tres jóvenes por la presunta posesión de droga en la zona conocida como El Mirador – El Pinar.

La intervención se dio cuando los serenos de Independencia realizaban patrullaje motorizado preventivo por esta zona al promediar las 4:30 de la tarde del último sábado 04 de julio y al observar la actitud sospechosa de tres jóvenes al notar la presencia del patrullero intentaron huir del lugar a bordo de sus bicicletas.

sin embargo, los efectivos del orden procedieron a preguntar que hacían en el lugar y tras ponerse nerviosos, entregaron un envase que contenía una hierba seca que se presume era Cannavis Sativa (marihuana), por el olor y forma característica de la planta.

Los jóvenes fueron identificados como Miranda Z. (20), Daniel Z. (19) y Renzo M. (22), En vista de estar distante del local policial y encontrarse en un presunto hecho ilícito en flagrancia, se procedió al arresto de las referidas personas, trasladándolos de inmediato a la Depincri – Huaraz, poniéndolos a disposición de las autoridades para las diligencias de Ley.

Más en Policiales

To Top

You cannot copy content of this page