Connect with us

Áncash: denuncian estado de abandono de dos menores de 4 y 6 años en Huaraz

Foto: Difusión

Huaraz

Áncash: denuncian estado de abandono de dos menores de 4 y 6 años en Huaraz

Al lugar tuvo que llegar la policía y fiscalía de familia para rescatar a los menores de edad

Dos menores de edad fueran halladas en estado de abandono por el serenazgo de la ciudad de Huaraz, cuando tomó conocimiento la noche del último jueves 9 julio. El personal se constituyó a una vivienda ubicada en la cuadra 6 de la avenida Confraternidad Oeste en el distrito celeste de Independencia.

| LEE MÁS: Áncash: intervienen bus con más de 10 kilos de drogas camufladas en encomiendas en Sihuas

En el lugar se pudo apreciar  que los dos menores de 4 y 6 años que se encontraban solos y encerrados dentro de una habitación en estado deplorable; por lo que se puso en conocimiento de la comisaría de familia y a la Fiscalía de Familia para su intervención de acuerdo a Ley.

Tras el descerraje de la puerta por la policía ante la presencia del fiscal turno, se pudo constatar que en lugar donde habitaban los menores de edad iniciales A.M.R.G (4) y J.E.R.G (2), habían un colchón tirado en el suelo, ropa sucia encima y un baño pestilente. El más pequeño se encontraba sin ropa y su hermano mayor vestía ropa sucia.

| TE PUEDE INTERESAR: Huaraz: ciudadano convulsiona frente a la plaza de armas y causa alarma en los transeúntes

Luego de unas horas llegaron dos mujeres al lugar, uno de ellas refirió ser la madre, quien fue identificada como Claudia Guerrero Zuñiga de 22 años y la otra era una adolescente de iniciales R.G.G.R (15); quien indicó ser la cuidadora de los menores.

Finalmente, las autoridades procedieron a intervenirlas y trasladarlas a la comisaría de familia en compañía de los menores de edad, para las diligencias de Ley.

Más en Huaraz

To Top

You cannot copy content of this page