Connect with us

Preparan reactivación económica en el sector turismo de Huaraz

Huaraz

Preparan reactivación económica en el sector turismo de Huaraz

La subgerente de turismo de la Municipalidad Provincial de Huaraz, Dora Camino, anunció que se viene impulsando la reactivación de cinco zonas turísticas de la provincia, los mismos que se pondrán al servicio de los visitantes luego de levantarse la cuarentena.

| LEE MÁS: Áncash: montañista huaracino Víctor Rímac escalará nevado Huascarán este 28 de julio

Camino indicó que entre las zonas a promover el turismo están el centro arqueológico de Wilcahuain, Pumacayán, Museo Arqueológico, además de las lagunas de la Cordillera Blanca y Willcacocha en la Cordillera Negra, que son atractivos turisticos y fuente de economía para nuestra provincia, como la región Áncash.

Informó que ya se tiene listo los protocolos de bioseguridad a implementar en estas zonas a fin de proteger a los visitantes y la población de esas zonas.

| TE PUEDE INTERESAR: Áncash: Provincias de Recuay y Sihuas se beneficiaron con 40 mil alevinos de trucha para repoblar lagunas

Asimismo sustentó que previamente se realizará capacitaciones tanto a los trabajadores que atenderán a los visitantes, como también se exigirá la adecuada implementación de los protocolos de bioseguridad a las empresas que brindar servicios al sector turismo.

Más en Huaraz

To Top

You cannot copy content of this page