Connect with us

San Marcos: Policía detuvo a dos sujetos por mutilar la lengua de un ciudadano

Foto: Alfredo Osorio Trujillo

Áncash

San Marcos: Policía detuvo a dos sujetos por mutilar la lengua de un ciudadano

La Policía Nacional de San Marcos realizó la intervención y detención de dos personas por el presunto delito contra la vida el cuerpo y la salud – mutilación de lengua

La Macrepol Áncash – La Región Policial Áncash, comisaría de la Policía Nacional de San Marcos realizó la intervención y detención de dos personas por el presunto delito contra la vida el cuerpo y la salud – mutilación de lengua, a un ciudadano de esta jurisdicción.

La intervención y detención se realizó contra las personas de Acuña Sáenz Efraín de 31 años, y Rojas Flores Emiliano de 29 años, quienes actuaron en agravio de Flores Rojas Fermín Pablo de 37 años, mutilándole la lengua, hecho que ocurrió en el caserío de Nuevo Progreso, del distrito de Chavín de Huántar.

A mérito de una denuncia interpuesta, por parte del agraviado el personal policial de la comisaría realizó la detención de las personas indicadas, comunicando al representante del Ministerio Público, Dra. Yanet Maldonado Emilio, fiscal adjunto de la Fiscalía Provincial Penal Corporativa de San Marcos, para iniciar las investigaciones de ley.

La policía informó que los detenidos permanecerán en la comisaría de San Marcos para las diligencias correspondientes.

Asimismo el agraviado fue trasladado al hospital Víctor Ramos Guardia de la ciudad de Huaraz, donde se encuentra internado con diagnóstico reservado. (Olga Minaya)

Seguir leyendo
También te puede interesar...

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page