Connect with us

Huaraz: alcalde Rori Mautino anuncia evaluación para ampliación de cuarentena en la ciudad

Foto: Difusión

Coronavirus

Huaraz: alcalde Rori Mautino anuncia evaluación para ampliación de cuarentena en la ciudad

Alcalde de Huaraz manifestó que en las últimas tres semanas los casos se han incrementado y todo parecería indicar que la cuarentena se ampliará en Áncash por el gobierno central

El alcalde provincial de Huaraz informó que la posibilidad de solicitar la ampliación de la cuarentena en Huaraz y Ancash está sujeta a una reunión multisectorial y especialmente a los informes que harán llegar los funcionarios de la dirección regional de salud. Asimismo, dijo que los operativos para hacer cumplir los operativos de bioseguridad seguirán adelante.

| MÁS NOTICIAS:

Rori Mautino, manifestó en entrevista para Áncash Noticias que, mientras que los casos de contagios covid, se han incrementado en las últimas tres semanas, todo parece indicar que la cuarentena será ampliada en Ancash y particularmente en Huaraz, para cuyo efecto se hará una reunión multisectorial donde se evaluará una medida de aislamiento obligatorio en Huaraz, cuyo solicitud se hará llegar al gobierno central.

Igualmente, señaló que las desinfecciones continuarán adelante; así como los operativos para controlar el cumplimiento de los protocolos, por lo que también pidió una mayor reflexión a la población para no salir innecesariamente a las calles.

Finalmente, Mautino Ángeles también dijo que se revisarán las inversiones municipales, y regionales para la lucha contra la COVID-19.

Más en Coronavirus

To Top

You cannot copy content of this page