Connect with us

Coronavirus en Huaraz: aprueban compra de planta de oxígeno móvil en sesión de consejo provincial

Foto: Referencial

Coronavirus

Coronavirus en Huaraz: aprueban compra de planta de oxígeno móvil en sesión de consejo provincial

Además los regidores pidieron la fiscalización permanente de policías sanitarios y la instalación de cercos comunitarios en Huaraz

En la última sesión virtual, Ordinaria del Concejo Provincial de Huaraz del mes de julio, se aprobó el pedido del regidor de Huaraz, Omar Cabello, de cuatro puntos principales; entre ellos, la adquisición de una planta de oxígeno móvil.

| MÁS NOTICIAS:

En sesión de consejo, el regidor, recomendó al alcalde provincial, la implementación de acciones municipales como el Equipo de Respuesta Rápida (conformado por un médico y una enfermera). Así también, realizó el pedido para adquirir una Planta de Oxígeno Móvil, para la recarga gratuita a la población huaracina; la cual se sometió a votación, siendo aprobada bajo acuerdo de consejo.

Cabello planteó además la fiscalización permanente de policías sanitarios y la instalación de cercos comunitarios en Huaraz, para evitar la propagación de la COVID-19. Asismo el referido regidor provincial de Huaraz solicita la implementación de estas acciones, después de un informe técnico legal, que sustente la factibilidad de lo propuesto.

 

Más en Coronavirus

To Top

You cannot copy content of this page