Connect with us

Huaraz: denuncian que clínica deja esparcidos desechos médicos en la vía pública

Foto: Áncash Noticias

Huaraz

Huaraz: denuncian que clínica deja esparcidos desechos médicos en la vía pública

Así lo manifestó la subgerente de gestión ambiental de la comuna huaracina

La subgerente de gestión ambiental de la comuna provincial de Huaraz cuestionó que dos clínicas privadas que se encuentran en pleno zona céntrica de la capital de la región Áncash estén disponiendo sus residuos en la vía pública.

| MÁS NOTICIAS: 

Así lo informó la ingeniera Yrma Minaya Salinas, la sub-gerente de Gestión Ambiental de la Municipalidad provincial Huaraz, quien mostró imágenes de los exteriores de un conocido centro médico ubicado en la esquina entre las avenidas Gamarra y Julián de Morales en la ciudad de Huaraz, donde se puede observar indumentarias médicas y de enfermería tiradas sobre el piso.

Minaya Salinas además informó que no solo pasa en este sector, también en otros lugares, por lo que invocó al vecindario a colaborar con la disposición final adecuada.

Asimismo adelantó que cuando retorne el personal fiscalizador de la municipalidad de Huaraz cuando culmine la cuarentena se les impondrán las papeletas correspondiente a dichos establecimientos de salud.

Finalmente, la subgerente de gestión ambiental de la comuna huaracina dijo que son las clínicas que están incurriendo en esta falta, ponen en riesgo la salud de la población e invocó también a la OEFA a efectuar las fiscalizaciones respectivas.

Más en Huaraz

To Top

You cannot copy content of this page