Connect with us

Áncash: estudiantes de la Unasam exigen inicio de clases para este 17 de agosto

Foto: Difusión

Áncash

Áncash: estudiantes de la Unasam exigen inicio de clases para este 17 de agosto

Este 17 de agosto es la fecha límite que proponen los estudiantes santiaguinos para reiniciar de clases en esta casa superior de estudios en Áncash

Crisis en la universidad «Nacional Santiago Antunez de Mayolo», a raíz de que los alumnos exigen el inicio de las labores académicas 2020-I, para este 17 de agosto del 2020. A más de 140 días de estado de emergencia por la Covid-19, siete mil alumnos se han visto perjudicados, ante el estancamiento de las clases, y egresados que no pueden realizar sus trámites respectivos.

| MÁS NOTICIAS: 

Empresa capitalina requiere 100 asesores de venta para trabajar por modo remoto

Áncash: Uladech Católica implementa programa para educación no presencial

Áncash: estudiantes de la UNASAM dan ultimátum a rector Poterico para inicio de clases virtuales

En ese sentido, Bener Salvador Solís presidente de la Federación de estudiantes de la Unasam, señaló que mediante asamblea universitario se dio ultimátum a autoridades universitarias para inicio de clases para el 17 de agosto de éste año.

Por su parte el integrante de la asamblea universitaria de la UNASAM, Félix Julca Guerrero cuestionó la falta de una adecuada planificación de la parte administrativa de nuestra casa superior de estudios, que han traído como consecuencia la demora en el inicio de las clases correspondiente al presente ciclo.

Julca asimismo considero como un anuncio populista de entregar laptops a los estudiantes y docentes universitarias, sabiendo que no son viables.

Dijo que esperan que en el próximo consejo universitario se tenga ya una respuesta clara y concreta para iniciar con las clases virtuales, ya que los maestros se han venido preparando para afrontar estos nuevos retos.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page