Connect with us

Huarmey: dos tráiler chocan y se incendian

Foto: Alfredo Osorio Trujillo

Áncash

Huarmey: dos tráiler chocan y se incendian

Un violento choque de dos tráiler de carga pesada y se incendian en plena Panamericana Norte

Dos pesados tráiler de carga se incendiaron en plena Panamericana Norte tras un violento choque por alcance dejando a los conductores de ambos vehículos con quemaduras de primer grado y las carretas de los vehículos calcinados.

El accidente se produjo aproximadamente a la 1:20 de la madrugada de hoy miércoles a la altura del km. 272 de la Panamericana Norte antes de llegar a la zona conocida como Las Zorras.

De acuerdo a lo señalado por personal de la Compañía de Bomberos Virgen del Rosario, el incendio se produjo luego de que las pesadas unidades chocaran violentamente provocando que una de ellas -cargada de azúcar- se incendiara el tanque de combustible y ardiera la carga en minutos alcanzando la cabina de la otra unidad.

Al lugar llegaron personal policial y bomberos de Huarmey, pero no pudieron hacer nada porque la bomba de agua de los bomberos llego vacía a la emergencia porque tiene hueco el tanque.

Producto del incendio los choferes de ambas unidades fueron evacuados al hospital de Huarmey por la ambulancia de la Operadora de Carreteras (Opecar) para su atención correspondiente.

Gracias al apoyo de las unidades de bomberos de Paramonga y Pativilca lograron controlar el fuego que consumió la carreta del tráiler y parte del asfalto de la vía nacional.

Fotos: Manuel Caballero Vidal

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page