Connect with us

Coronavirus en Áncash: médico huaracino contagiado por COVID-19 pide apoyo de gremios y autoridades

Composición: Áncash Noticias

Áncash

Coronavirus en Áncash: médico huaracino contagiado por COVID-19 pide apoyo de gremios y autoridades

Galeno ancashino José Luis Camones Carrera, se encuentra internado en el hospital Rebagliati de Lima

El reconocido profesional médico (cirujano dentista) huaracino, José Luis Camones Carrera, viene atravesando difíciles momentos de su vida, quien se encuentra internado en Trauma Shock (cama 6), en el hospital Edgardo Rebagliati (Lima), víctima del COVID-19,  quien demanda poco apoyo del colegio médico de Áncash y del colegio odontológico de esta región.

| MÁS NOTICIAS:

➤  Abogado Cadillo: «Policía y Ejército están facultados a ingresar a los hogares si hay reuniones familiares»

➤  Caraz: Instalan red de oxígeno tras recaudar cerca de 300 mil soles

➤  Continúan aglomeraciónes y falta de estrategias en los bancos de Huaraz

el profesional médico ancashino de 42 años, quien venía laborando en el centro de salud de Marcará (Carhuaz), donde según sus familiares, se habría contagiado de este virus, recayendo su salud y siendo evacuado de emergencia a la ciudad de Lima, apoyado únicamente por sus familiares.

Sus familiares vienen solicitando el apoyo y solidaridad de los gremios de salud y autoridades en esta región, así como también a los egresados del colegio Santa Rosa de Viterbo (Huaraz), para que realicen todas las gestiones en la recuperación de su salud de uno de los profesionales que se encontraban en la primera línea de atención a las víctimas de COVID-19.

José Luis Camones Carrera, cirujano dentista, egresado de la Universidad Mayor de San Marcos; se desempeñó además como director del hospital de Recuay y director de la red Huaylas Norte.

Desde este medio, hacemos llegar nuestras muestras de solidaridad y esperamos que nos aunamos a las solicitudes hacia las autoridades, para apoyar en la mejora de la salud de este joven profesional huaracino que estuvo enfrentando esta pandemia en la primera línea de la salud.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page