Connect with us

Áncash: alcalde de Pampas Grande (Huaraz) cuestiona lentitud en inicio de proyectos de Reconstrucción con Cambios

Composición: Áncash Noticias

Áncash

Áncash: alcalde de Pampas Grande (Huaraz) cuestiona lentitud en inicio de proyectos de Reconstrucción con Cambios

Señaló que desde el 2017 se ha tenido demoras en la viabilidad de cinco proyectos presentados ante la Autoridad de Reconstrucción con Cambios.

Inocencio Villafuerte, alcalde del distrito Pampas Grande, provincia de Huaraz (Áncash) cuestionó la lentitud en las evaluaciones a los proyectos presentados de su jurisdicción ante Reconstrucción con Cambios para su correspondiente financiamiento.

| MÁS NOTICIAS:

➤ Coronavirus en Áncash: Pobladores de todo el Callejón de Huaylas son sometidos a pruebas rápidas de COVID-19

➤ Chimbote: Evacúan a Lima a gobernador Morillo para tratamiento por COVID-19

Coronavirus en Huaraz: campos deportivos ya no serán mercados temporales

Villafuerte Colonia, señaló que desde el 2017, donde el fenómeno de la Niña Costera afectó su distrito se ha tenido demoras en la viabilidad de cinco proyectos presentados para ser ejecutados.

Asimismo, lamentó la falta de apoyo del Municipio Provincial de Huaraz y autoridades del gobierno regional en el mejoramiento de los acceso viales debido a que el gobierno central desembolsó presupuesto para ese rubro.

La autoridad informó que los proyectos de «Rehabilitación de Tramo 1-1939 – Av. Antonio Rojas Casdillo», «Rehabilitación del Tramo 1-1940 – Calle Edelmira», «Rehabilitación del tramo  1-1941 – Calle Pompeo», «Rehabilitación del sistema de saneamiento de las localidades de Huanlla», han quedado estancados desde el 2017.

Asimismo manifestó que se han reprogramado las actividades económicas, cumpliendo con todos los protocolos de bioseguridad, debido a que la crisis sanitaria a golpeado muy fuerte la economía de la población, por ello  se espera la cristalización de los proyectos en la zona.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page