Connect with us

Áncash: Sorprenden a alcalde de Casca (Mariscal Luzuriaga) con baile, música y cerveza en plena pandemia [VIDEO]

Captura: Youtube

Áncash

Áncash: Sorprenden a alcalde de Casca (Mariscal Luzuriaga) con baile, música y cerveza en plena pandemia [VIDEO]

Además la reunión social contó con una banda y varias personas sin respetar ningún distanciamiento social, incluso el alcalde se quedó «dormido» en una silla tras continuar la fiesta hasta altas horas de la noche

El alcalde del distrito de Casca, provincia de Mariscal Luzuriaga en Áncash, fue captado mientras bailaba y se tomaba una cerveza en una fiesta en plena pandemia del nuevo coronavirus (COVID-19).

| MÁS NOTICIAS: 

➤  Áncash: Denuncian a alcalde organizó fiesta patronal quebrantando protocolos sanitarios

➤ Coronavirus en Áncash: Pobladores de todo el Callejón de Huaylas son sometidos a pruebas rápidas de COVID-19

➤ Chimbote: Evacúan a Lima a gobernador Morillo para tratamiento por COVID-19

Nilo Alcides Villavicencio Olórtegui fue captado en la celebración social contó con una banda, varias personas sin respetar ningún distanciamiento social.

Además en dicha fiesta que duró hasta altas horas de la noche, se puede ver en imágenes que el alcalde termina dormido en una silla con su característico polo celeste y sombrero que uso durante toda la celebración.

El vídeo correspondería a finales del mes de julio por fiestas patrias, según lo informado por la periodista  Juliana Oxenford en su programa de alcance nacional.

Con información de ATV Noticias.

Más en Áncash

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Tendencia

Huaraz: mujer es auxiliada tras intentar autolesionarse cerca del terminal de Challhua

By febrero 10, 2026

La mujer fue auxiliada por vecinos y trasladada para recibir atención médica, mientras las autoridades...

Confirman fallecimiento de mujer tras prenderse fuego en Huaraz

By febrero 10, 2026

La directora del Hospital Víctor Ramos Guardia informó sobre el fallecimiento de una paciente que...

Huaraz: Hospital Víctor Ramos Guardia aclara atención a paciente con quemaduras severas

By febrero 10, 2026

Autoridades del Hospital de Huaraz desmintieron versiones que señalaban que una paciente habría intentado atenderse...

Jefe de guardia de Emergencia:“Se retiró del hospital y volvió con diagnóstico de gran quemado”

By febrero 11, 2026

Jefe de guardia del servicio de Emergencia informó que la mujer de 55 años se...

Áncash: Camioneta se despista y cae al río Santa en la ruta Recuay–Huaraz

By febrero 9, 2026

Un menor de dos años salvó la vida tras salir despedido del vehículo, mientras que...

To Top

You cannot copy content of this page