Connect with us

Huaraz: Cisea Palmira entrará en funcionamiento atendiendo diversas especialidades

Composición: Áncash Noticias

Áncash

Huaraz: Cisea Palmira entrará en funcionamiento atendiendo diversas especialidades

Se prevé que la primera semana de septiembre se estaría atendiendo las 24 horas en las especialidades de internamiento y partos.

Con la finalidad de buscar mejoras en la atención en la salud de la población del distrito de Independencia, el alcalde Fidencio Sánchez se reunió con el director de la Red de Salud Huaylas Sur, José Enrique Alzamora Maco y la jefa del centro de salud Palmira a fin de coordinar el funcionamiento de ese centro hospitalario.

| MÁS NOTICIAS:

➤ Coronavirus en Áncash: Pobladores de todo el Callejón de Huaylas son sometidos a pruebas rápidas de COVID-19

➤ Chimbote: Evacúan a Lima a gobernador Morillo para tratamiento por COVID-19

➤ Coronavirus en Huaraz: campos deportivos ya no serán mercados temporales

Reyna Huarca López, jefa del Cisea Palmira indicó que a partir de la primera semana de septiembre se estaría atendiendo las 24 horas en las especialidades de internamiento y partos.

Huarca López, manifestó que este centro de Salud, era de tipo I-III, y requería la dotación de un equipo rayos X, para ser de nivel I-IV, el cual se hizo efectivo a través de gestiones realizadas por la municipalidad distrital de Independencia ante la empresa minera Antamina, quedando preparada para atender las especialidades de internamiento y partos.

Por su partem el director de la Red de Salud Huaylas Sur José Alzamora informó que se están haciendo las coordinaciones para la contratación de personal de salud entre médicos, enfermeras para atender en este centro de salud que cuenta con lo necesario para funcionar como un mini-hospital.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page