Connect with us

Liga 1: Cienciano empató 0-0 con Atlético Grau en el retorno de la fecha 7

Foto: Alfredo Osorio Trujillo

Deportes

Liga 1: Cienciano empató 0-0 con Atlético Grau en el retorno de la fecha 7

Cusqueños y piuranos empataron sin goles en el Estadio Alberto Gallardo, en la séptima fecha de la Liga 1 y en el segundo partido tras la para por la pandemia del coronavirus.

Cienciano y Atlético Grau empataron 0-0 en el partido jugado este martes en el Estadio Alberto Gallardo de San Martin de Porres. Los cusqueños llegaron al partido con los ánimos reforzados tras lograr la victoria por 0-2 frente al Carlos Mannucci. En el lado de los piuranos, el Atlético Grau se tuvo que conformar con un empate a cero frente al CD USMP. Con este marcador, el equipo cuzqueño se situó en la sexta posición, mientras que el Grau, se ubica en la última casilla de la tabla de ubicaciones.

Ambas escuadras necesitaban los puntos para empezar escalar peldaños, en especial la escuadra ‘grauina’ que está instalada en el último lugar de la tabla de posiciones. Con el resultado a cero, el equipo dirigido por Marcelo Grioni sumó 10 unidades quedando en el puesto 5, mientras Rafo Castillo y sus pupilos llegaron a 3 puntos.

En la primera parte ninguno de los equipos estuvo acertado de cara al gol, por lo que los primeros 45 minutos concluyeron con el mismo resultado de 0-0.

Ninguno de los equipos estuvo afortunado de cara al gol en el segundo tiempo y por lo tanto el tiempo reglamentario finalizó con el resultado de 0-0.

Tras acabar el partido con este empate, el Atlético Grau se ubicó en el vigésimo lugar de la tabla con tres puntos. Por su parte, el Club Sportivo Cienciano con este punto conseguido, alcanzó el quinto puesto con 10 puntos tras el partido.

La siguiente jornada enfrentará al Atlético Grau con el Alianza Universidad. Por su parte, el Club Sportivo Cienciano se medirá ante el Deportivo Municipal.

SÍNTESIS DEL PARTIDO:

Cienciano (0): Daniel Ferreyra; Aldair Perleche, Ángelo Pizzorno, Lampros Kontogiannis, Luis Trujillo; Abdiel Ayarza, Jorge Molina, Damián Ismodes, José Cuero; Juan Romagnoli, Miguel Curiel.

DT: Marcelo Grioni

Atlético Grau (0): Bernardo Medina; Jonathan Ávila, Jair Yglesias, Bryan Rivas, Roberto Céspedes; Axel Sánchez, Marcelo Gallardo, Reimond Manco, Gary Correa, Christian Lasso; Jefferson Collazos.

DT: Rafael Castillo

Estadio: Alberto Gallardo de San Martín de Porres

Más en Deportes

To Top

You cannot copy content of this page