Connect with us

Huaraz: Serenos intervienen iglesia evangélica donde se reunían 38 personas

Foto: Difusión

Coronavirus

Huaraz: Serenos intervienen iglesia evangélica donde se reunían 38 personas

Serenos en la ciudad de Huaraz intervienen iglesia evangélica donde se reunían 38 personas; entre adultos, niños y ancianos, que no hacían uso de mascarillas, encontrándose expuestos al contagio del COVID-19.

Una vez más, la desobediencia a la prohibición de las reuniones se registró en el distrito de Independencia. El domingo el personal de Serenazgo de la comuna distrital de Independencia, intervino una iglesia evangélica, donde se reunieron alrededor de 38 personas. Todos ellos en el momento de la intervención no hacían uso de la mascarilla, y no guardan el distanciamietno físico.

El hecho registrado el domingo 16 de agosto, en el caserío de Uquia (distrito de Independencia), se comunicó a la central telefónica del serenazgo de Independencia, cuyo personal acudió raudamente al lugar para proceder con la intervención respectiva.

En la intervención los serenos registraron en imágenes a integrantes del grupo religioso, entre ellos, personal adultas mayores y niños, exponiéndose al contagios de la COVID-19, ya que no usaban adecuadamente los equipos de protección personal.

Por la rápida intervención de los serenos, no se comunicó a la policía, y no se pudo aplicar la papeleta de infracción correspondiente.

En tanto, los serenos dejaron ir a los miembros de la iglesia, y recomendaron al pastor, a evitar este tipo de reuniones, pues caso contrario pueden ser detenidos y denunciandos penalmente, dada las medias dictadas por el gobienro central, sobre las reuniones sociales, que es donde se producen los contagios masivos de la Covid -19.

Más en Coronavirus

To Top

You cannot copy content of this page