Connect with us

Áncash: Policía carga en hombros a una anciana que no podía caminar en Huaraz

Huaraz

Áncash: Policía carga en hombros a una anciana que no podía caminar en Huaraz

Policía tuvo un gesto humanitario con la mujer de la tercera edad en Huaraz.

Un acto noble de un efectivo policial de Huaraz (Áncash), que merece la admiración y los aplausos por su noble acción, se presenció en la provincia ancashina de Huaraz, cuando el policía cargó en hombros a una anciana que presentaba dificultades para caminar en los exteriores del Banco de la Nación, en centro de la ciudad.

El hecho ocurrió el último fin de semana, cuando un miembro de la Policía Nacional, quien es un sub-oficial de la Unidad de Servicios Especiales (USE) en Huaraz, decidió apoyar a la mujer de la tercera edad, quien presentaba dificultades para movilizarse, y había acudido al banco para hacer el cobro de su bono. El efectivo policial, no dudó en cargarla en sus hombros un par de cuadras hasta conseguir que un taxi que transporte a la humilde mujer hasta su domicilio.

Este acto humanitario ha recibido cientos de reacciones y comentarios positivos en las redes sociales, felicitando aeste miembro de la Policía Nacional en tiempos difíciles como el que atraviesa el país a causa del COVID-19.

| NOTICIAS RELACIONADAS:

Más en Huaraz

To Top

You cannot copy content of this page