Connect with us

Cierran sucursal de Mi Banco por infringir protocolos de bioseguridad

Foto: Ancash Noticias

Huaraz

Cierran sucursal de Mi Banco por infringir protocolos de bioseguridad

Clausura temporal es por 5 días y de persistir en la infracción será cerrada definitivamente.

Las autoridades municipales, policiales y subprefectura procedieron esta mañana a cerrar la oficina de Mi Banco que funciona en la céntrica avenida Fitzcarrald en vista de que no venía respetando las normas biosanitarias.

Ya en días pasados se observó una aglomeración habiéndose dejado la notificación, que sin embargo hizo caso omiso la mencionada entidad financiera.

El subgerente de Comercialización José Bravo Valdez, manifestó que la clausura es temporal (5 días) además de una multa con dos unidades impositivas tributarias de acuerdo a la ordenanza.

José Bravo Valdez, subgerente de Comercializacion de la MPH

Bravo informó que de pagar la multa se reabriría en dos días, pero si luego persisten en las mismas infracciones se procederá a la clausura definitiva. Igualmente informó que continuarán similares operativos en todas las entidades financieras y centros de abastos en cumplimiento al decreto supremo que fija reglas sanitarias en el marco de la cuarentena ampliada.

Anteriormente el Banco Continental de Huaraz también fue multada con una unidad impositiva tributaria, y ya vienen acatando las normas sanitarias.

Más en Huaraz

To Top

You cannot copy content of this page