Connect with us

Huaraz: Vecinos se oponen al hospital de campaña COVID-19 en el estadio Rosas Pampa

Foto: Difusión

Áncash

Huaraz: Vecinos se oponen al hospital de campaña COVID-19 en el estadio Rosas Pampa

Manifestaron que incluso saldrán a protestar a las calles para impedir la instalación de de este hospital de campaña en dentro del estadio

Luego que el último domingo el Presidente de la República, Martín Vizcarra, informó sobre la instalación de 125 camas en un hospital de campaña dentro del estadio Rosas Pampas; para la atención de los casos COVID-19 en Huaraz; los dirigentes del barrio San Gerónimo, convocaron a una reunión de urgencia donde se opondrían a la decisión presidencial.

Matías Basilio, dirigente del barrio de San Gerónimo mencionó que no están de acuerdo que el estadio Rosas Pampa de Huaraz, se convierta en un centro COVID-19, ya que estaría poniendo en riesgo la salud de los vecinos del lugar.

| LEE MÁS: Áncash: Consejeros piden pronta entrega de los ambientes COVID en el hospital de Huaraz

Sin embargo señaló que, en estos días continuarán las reuniones con vecinos de todo el sector del estadio Rosas Pampa, para tomar decisiones, que darán a conocer a las autoridades y a opinión pública huaracina.

«No podemos permitir que, por la incapacidad de gestión del gobernador regional Juan Carlos Morillo; que hasta hoy no puede ni entregar los ambientes COVID-19 del hospital de Huaraz y sus 20 camas, ahora intenten resolver esa incompetencia; instalando camas en el estadio, lo que rechazamos», señaló Matían Basilio.

| TE PUEDE INTERESAR: Áncash: Enfermeras protestan contra Morillo por falta de apoyo en lucha contra COVID-19 [VIDEO]

El dirigente vecinal aseguró además que, de no ser escuchados y no acceder a un diálogo, saldrán a protestar a las calles para impedir la instalación de dicho hospital de campaña.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page