Connect with us

Coronavirus Huaraz: realizan colecta virtual HOY 04 de julio para oxígeno y medicinas a pacientes COVID-19

Foto: Difusión

Áncash

Coronavirus Huaraz: realizan colecta virtual HOY 04 de julio para oxígeno y medicinas a pacientes COVID-19

Colecta virtual se realizará este sábado 04 de julio y también en varios puntos de recaudación habilitados la ciudad de Huaraz

A través de una teletón virtual los huaracinos busca recaudar fondos para la implementación de una planta de oxígeno y adquisición de medicinas  a favor de los pacientes con el nuevo coronavirus (covid-19) en la zona sierra de Áncash. Evento está programado para este sábado 04 de julio.

| LEE MÁS: Áncash: Ingeniero huaracino hace propuesta técnica para el nuevo hospital de Huaraz

La colecta virtual denominada «Gran cruzada solidaria Áncash unidos por el oxígeno» se realizará  hoy desde las 10:00 horas hasta las 6 de la tarde. Quienes deseen seguir la actividad pueden hacerlo a través de las páginas de Facebook “Live.pe”

La iniciativa es promovida por el sacerdote Reynaldo Zavala de la Iglesia Señor de la Soledad y la sociedad civil a través del colectivo «Fuente de Vida» , quienes se han fijado como meta recaudar 100 mil soles para financiar la tan anhelada planta de oxígeno y medicinas para pacientes COVID-18 y se puede salvar muchas vidas en Áncash.

Asimismo, se realizarán algunas presentaciones durante el programa virtual, también se realizarán homenajes y elevarán oraciones por los ancashinos que han fallecido a causa del COVID-19 hasta el momento.

Finalmente el padre Reynaldo invitó a la población huaracina  a nivel nacional y en el extranjero a sumarse a esta iniciativa a favor de los pacientes afectados con el nuevo coronavirus.

| TE PUEDE INTERESAR: Coronavirus Áncash HOY 02 julio: 10858 casos confirmados y 3812 recuperados a COVID-19

Lugares de recaudación

El párroco de la iglesia Señor de la Soledad informó que además se han instalado varias carpas de recaudación en la ciudad de Huaraz, entre ellos: Boulevard Pastorita Huaracina, en la avenida Fitzcarrald, la Plaza de Armas de Huaraz y la plazuela de la iglesia del Señor de La Soledad.

Asimismo, aquellas personas que quieran colaborar sin salir de casa, se han habilitado canales digitales para que puedan hacerlo por transferencias bancarias al las cuentas BCP, Interbank,  también por Paypal, Bitcoin y monedero digital Plin.

|MIRA TAMBIÉN:  Coronavirus en Áncash: Inician distribución de primer lote de ivermectina

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page