Connect with us

Consejero Celedonio: «Solicitaré documentación sobre las construcción de los ambientes del hospital V.R.G.»

Foto: Difusión

Áncash

Consejero Celedonio: «Solicitaré documentación sobre las construcción de los ambientes del hospital V.R.G.»

Esto dijo el consejero regional por la provincia de Huaraz y miembro de la comisión de infraestructura del GORE Áncash

El consejero regional por la provincia de Áncash, Alexander Celedonio Gargate y miembro de la comisión de Infraestructura del Gobierno Regional de Áncash, ha señalado que solicitarán documentación sobre la construcción de los IOARR  para los ambientes COVID-19 en el hospital «Víctor Ramos Guardia» de Huaraz y el «Eleazar Guzmán Barrón» de Chimbote e implementación las mismas.

| LEE MÁS: Coronavirus en Áncash: esta semana entrará en funcionamiento el hospital de campaña en el estadio de Huaraz

Celedonio Gargate, espera que tras haberse dado luz verde a las contrataciones directas ambos ambientes COVID-19 entren un funcionamiento en su totalidad, debido a que estos vienen siendo usados temporalmente.

Por otro lado, el consejero regional indicó que apoyarán a las campañas para comprar ivermectina, haciendo lo posible para que llegue a la brevedad a la zona sierra de Áncash.

| TE PUEDE INTERESAR: Coronavirus en Áncash: suministran dosis de ivermectina a personal de primera línea y comerciantes de Caraz

Finalmente, sustentó que su labor fiscalizadora continuará adelante tanto en el traslado de personas, adquisición de canastas y otros que están en manos de la fiscalía

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page