Connect with us

Áncash: serenos intervienen a dos personas por robo de autopartes y dinero en Huaraz [VIDEO]

Foto: Difusión

Áncash

Áncash: serenos intervienen a dos personas por robo de autopartes y dinero en Huaraz [VIDEO]

El propietario del vehículo Neiz agradeció el rápido auxilio del personal de serenazgo en Huaraz

Dos hampones fueron intervenidos por sereno del distrito de Independencia, provincia de Huaraz (Áncash) el último fin de semana, por el presunto delito de robo de autopartes y dinero. El hecho ocurrió el pasado sábado 04 de julio, al promediar las 7:45 de la noche. 

| LEE MÁS: Huaraz: Arrestan a 3 jóvenes por presunta posesión de drogas

La inmediata acción del personal de Serenazgo de la comuna celeste, permitió la intervención de las dos sujetos identificadas como Romel Salinas Cruz (18) y un adolescente de iniciales B.D.H.T (15). Se informó también que una tercera persona huyó del lugar, luego de participar del robo al interior de un vehículo Station Wagon de placa HIW- 685, que se encontraba estacionado en una conocida calle de la ciudad de Huaraz.

Los vecinos del lugar también colaboraron con la intervención de estos sujetos y solicitaron el apoyo de la Policía Nacional, a través del «Escuadrón de Emergencia» al lugar para ser arrestados.

| TE PUEDE INTERESAR: Áncash: Policía interviene campamento minero ilegal dentro del Parque Nacional Huascarán

Los efectivos de la policía trasladaron a los sujetos al Departamento de Prevención de Robo de Vehículos (DEPROVE), para las investigaciones de Ley

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page