Connect with us

Huaraz: intervienen a mujer con más de 150 gramos de droga en el barrio de Nueva Florida

Foto: Difusión

Áncash

Huaraz: intervienen a mujer con más de 150 gramos de droga en el barrio de Nueva Florida

La fémina de 26 años fue puesta a disposición de las autoridades de Huaraz para las investigaciones de Ley

Efectivos de la comisaría de familia Huaraz el fin de semana realizaron la intervención y detención de una fémina, por el presunto delito contra la salud pública – tráfico ilícito de drogas, en el barrio Nueva Florida en la ciudad de Huaraz en la región Áncash.

| LEE MÁS: Áncash: intervienen bus con más de 10 kilos de drogas camufladas en encomiendas en Sihuas

La intervención se logró luego que se interpusiera una denuncia por violencia familiar contra una fémina identificada como Jasmin P. (26 años de edad), hasta donde llegó la policía en la vivienda de la mujer ubicada en el barrio huaracino de Nueva Florida.

| TE PUEDE INTERESAR: Huaraz: Arrestan a 3 jóvenes por presunta posesión de drogas

Cuando realizaron el registro personal de sus pertenencias, se halló primero 30 gramos presuntamente de cannabis sativa (marihuana) en su bolsa de mano y luego encontraron escondido al interior de su habitación otros paquete con hojas tallos y semillas, secas, de color verdusco, que al parecer, también se trataría de cannabis sativa, lo que hacía un aproximado de 150 gramos que la mujer tenía en su poder.

Inmediatamente, los efectivos polarices trasladó a la mujer a la comisaría de Huaraz, para ser puesta a disposición de las autoridades; entre ellos, el Ministerio Público y de la Dirección Antidrogas (Dirandro) de la Policía Nacional del Perú  para las investigaciones y diligencias de Ley.

| VER TAMBIÉN: Huari: intervienen a dos trabajadores de la Municipalidad de San Marcos con drogas

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page