Connect with us

Cuarentena en Huaraz: Continúan aglomeraciones y falta de estrategias en los bancos de Huaraz

Huaraz

Cuarentena en Huaraz: Continúan aglomeraciones y falta de estrategias en los bancos de Huaraz

Agentes de bancos tampoco son solución porque tienen atenciones muy restringidas para retiros como para depósitos.

Largas colas, aún se siguen registrando en los bancos comerciales de la ciudad de Huaraz, especialmente, en el Banco de Crédito,  Las atenciones son lentas y aún es notorio que no se han mejorado las estrategias de atención.

| MÁS NOTICIAS:

En Independencia demandan alta médica para serenos que cumplieron con cuarentena

Abogado Cadillo: «Policía y Ejército están facultados a ingresar a los hogares si hay reuniones familiares»

Huaraz: presentan iniciativa para propiciar atención preventiva y cercos para frenar contagios COVID-19

Los bancos siguen siendo los centros de alta concentración ciudadana y que representan potenciales focos de contagio.  Pese a las reuniones que propició la municipalidad nada ha cambiado, las colas siguen siendo largas, los cajeros están malogrados y los agentes de los bancos también tienen una atención muy limitada y muchas veces optan por cerrarlos.

Los usuarios de los bancos Interbank y Continental también expresaron sus molestias por la falta de una orientación adecuada en las colas, mientras se observa que sólo se limitan a desinfectar las manos y tomar las temperaturas en las puertas de entrada.

Bancos cerrados

En el caso del Scotiabank, hace una semana que se encuentra cerrada sin ningún aviso de cuándo se reanudarán las atenciones, haciendo que sus clientes concurran a su local y llevarse a su amarga sorpresa.

El Banco de la Nación también tiene algunos cajeros malogrados, mientras que la sucursal del Banco de Crédito de la avenida Raimondi, también esta cerrada y tiene los cajeros malogrados.

 

Más en Huaraz

To Top

You cannot copy content of this page