Connect with us

En Independencia demandan alta médica para serenos que cumplieron con cuarentena

Foto: Ancash Noticias

Huaraz

En Independencia demandan alta médica para serenos que cumplieron con cuarentena

Red de Salud retrasa expedición de certificaciones repercutiendo negativamente en la falta de personal de control en las calles.

El jefe del servicio de serenazgo de la comuna distrital de Independencia, Óscar Azaña, demandó a la Red de Salud Huaylas a expedir las altas de salud para el personal que cumplió con la cuarentena, en visa de que el retraso de estas certificaciones está repercutiendo negativamente en la falta de presencia de personal en las calles.

| MÁS NOTICIAS:

➤  Abogado Cadillo: «Policía y Ejército están facultados a ingresar a los hogares si hay reuniones familiares»

Anuncian operativos y sanciones más drásticas para quienes incumplan con protocolos

Continúan aglomeraciónes y falta de estrategias en los bancos de Huaraz

El subgerente de seguridad ciudadana de la comuna distrital de Independencia informó que en coordinación con la policía se perfilan más intervenciones a infractores en la ciudad de Huaraz.

Azaña también informó que ahora serán más drásticos con las sanciones, e incluso se contará con la participación del Ministerio Público.

Igualmente dijo que, se apoyarán también en las juntas vecinales para mejorar el cumplimiento de los protocolos y reiteró a la red de salud Huaylas a proceder con las altas, para el personal que estuvo en cuarentena.

Más en Huaraz

To Top

You cannot copy content of this page