Connect with us

Áncash: Policía frustra fiesta y aplica multas por incumplirse distanciamiento social en Chimbote

Foto: Difusión

Áncash

Áncash: Policía frustra fiesta y aplica multas por incumplirse distanciamiento social en Chimbote

Celebración se realizaba al interior de un conocido recreo campestre ubicado en la provincia ancashina del Santa

La Policía Nacional del Perú (PNP) frustró una fiesta que era amenizada con una orquesta y que se realizaba al interior de un recreo campestre, ubicado en el kilómetro 6 de la carretera Chimbote – Cambio Puente, en la provincia ancashina del Santa; pese a las normas de aislamiento social dictadas por el Gobierno para frenar el avance del nuevo coronavirus (COVID-19).

| MÁS NOTICIAS: 

➤  Áncash: Denuncian a alcalde organizó fiesta patronal quebrantando protocolos sanitarios

Áncash: Sorprenden a alcalde de Casca (Mariscal Luzuriaga) con baile, música y cerveza en plena pandemia [VIDEO]

➤ Chimbote: Evacúan a Lima a gobernador Morillo para tratamiento por COVID-19

En el lugar, los efectivos policiales intervinieron a 19 personas, entre hombres y mujeres, así como a los músicos de la orquesta contratada para la celebración.

Por su parte, las autoridades encontraron al interior del local varias cajas de cerveza y a unas 40 personas, quienes no utilizan la mascarilla para evitar el contagio a la COVID-19.

Finalmente, estos sujetos serán investigados por el Ministerio Público por el delito contra la salud pública en la modalidad de violación de las medidas sanitarias.

Papeletas a quienes incumplen medidas sanitarias

En tanto, en el distrito ancashino de Nepeña (Santa), durante un operativo nocturno, la policia impuso más de 20 multas a ciudadanos que incumplían los protocolos de salud y la inmovilización social decretados por el Gobierno peruano.

Finalmente, con el apoyo de personal de serenazgo de la Municipalidad Distrital de Nepeña, se logró intervenir a personas que no usaban mascarilla, libaban licor en la calle, estaban en reuniones familiares, fiestas y otros que no respetaban la inmovilización social que rige desde las 8 de la noche.

Con información de Agencia Andina.

 

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page