Connect with us

Huaraz: Policía intervino a varios ciudadanos en estado de ebriedad durante el fin de semana

Foto: Difusión

Áncash

Huaraz: Policía intervino a varios ciudadanos en estado de ebriedad durante el fin de semana

Casos también se registraron el domingo durante el «toque de queda» de todo el día, donde se intervinieron a varios ciudadanos que realizaban reuniones familiares y libaban licor.

La comisario de Huaraz Geraldine Alegre Botetano, deploró la forma irresponsable con que actúan muchos jóvenes y ciudadanos que persisten en desacatar las normas de inmovilización, efectuando fiestas y hasta manejando sus unidades vehiculares en estado de ebriedad. La comandante aseguró que todos los infractores serán ejemplarmente sancionados y multados.

| NOTICIAS RELACIONADAS: 

Áncash: Denuncian a alcalde organizó fiesta patronal quebrantando protocolos sanitarios

➤ Áncash: Sorprenden a alcalde de Casca (Mariscal Luzuriaga) con baile, música y cerveza en plena pandemia [VIDEO]

➤ Huaraz: Intervienen a 18 jóvenes que asistieron a fiesta en pleno «toque de queda» [VIDEO]

Alegre Botetano, mencionó que el último sábado 15 de agosto fueron diversas las intervenciones que efectuaron, en coodinación entre serenos y la policía nacional, gracias al oportuno aviso de los propios vecinos que denunciaron a muchos infractores.

Alegre Botetano dijo que, el propio domingo 16 de agosto, durante la inmovilización social obligatoria de todo el día, se registraron diferentes intervenciones a ciudadanos que realizaban reuniones familiares y libaban licor.

Igualmente, señaló que también se reportaron accidentes de ciudadanos que conducían en estado de ebriedad, en plena cuarentena y toque de queda.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page