Connect with us

Áncash: 160 nuevos policías patrullarán pueblos de la sierra

Áncash

Áncash: 160 nuevos policías patrullarán pueblos de la sierra

Debido a la pandemia y las medidas de confinamiento, los efectivos culminaron su formación de manera virtual

En una ceremonia especial que se cumplió en la plaza de armas de Huaraz, 166 nuevos policías ingresaron a la actividad. El egreso tuvo que simplificarse debido a la demanda que plantea la emergencia. Ellos esencialmente cubrirán labor en las calles en las diferentes provincias y distritos de nuestra región.

Jaime Huatuco, jefe de la región policial de Áncash, señaló que se ponen a servicio 160 nuevos suboficiales, todos varones, quienes estuvieron en formación en la Escuela PNP Yungay, quienes tienen los conocimientos básicos para el servicio policial.

Serán distribuidos a nivel del Callejón de Huaylas y Conchucos, siendo destinados 16 a la ciudad de Caraz y 13 a Carhuaz.

Por el inicio de la cuarentena los 160 egresados de la escuela PNP de Yungay, ahora suboficiales, completaron su formación de manera virtual y ahora estarán a servicio de la sociedad ancashina.

“Pedimos a los ciudadanos que respeten las medidas de aislamiento social. La Policía va a asegurarse de que se respeten todas las disposiciones, con el fin de luchar contra el coronavirus”, precisó el jefe de la región policial de Áncash.

| NOTICIAS RELACIONADAS:

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page