Connect with us

Huaraz: Hallan locales de comida que incumplen medidas sanitarias en cuarentena

Composición: Áncash Noticias

Coronavirus

Huaraz: Hallan locales de comida que incumplen medidas sanitarias en cuarentena

Tras recientes operativos en el distrito «celeste» de Independencia

En el distrito de Independencia, provincia de Huaraz (Áncash), el comité distrital de seguridad ciudadana (Codisec), efectuó sus operativos para cautelar la salubridad de la población, visitando los diferentes establecimientos tales como cevicherías y chocherías ante la pandemia del COVID-19.

En varios establecimientos dedicados a la venta de productos comestibles, se encontraorn productos vencidos; inadecuados protocolos de salubridad en la atención al cliente y zona de expendio de comida; a pesar de que está prohibido y sólo está permitido el servicio a domicilio (delivery).

Junior Natividad, gerente de Desarrollo Económico de la Municipalidad de Independencia, señaló que, en el operativo se detectó una cebichería y chochería atendiendo a comensales dentro del local.

Por su parte, la subprefecta del distrito de Independencia, Jackelin Robles, recomendó que la comuna celeste implemente y fortalezca la oficina de fiscalización para hacer un mejor seguimiento de estas infracciones en tiempos de pandemia por el COVID-19.

| NOTICIAS RELACIONADAS:

Más en Coronavirus

To Top

You cannot copy content of this page