Connect with us

Huaraz: comerciantes del mercado de Pedregal no abandonarán sus puestos

Composición: Áncash Noticias

Áncash

Huaraz: comerciantes del mercado de Pedregal no abandonarán sus puestos

Debido que la comuna huaracina no los ha reubicado a un lugar, según manifestaron los asociados del

Kevin Victoria dirigente del mercado la parada El Pedregal de la ciudad de Huaraz (Áncash informó que, la mayoría de los asociados, han decidido no desocupar el predio público que actualmente ocupan, debido a que la comuna provincial de Huaraz no los ha reubicado a un lugar que les garantice estabilidad.

A le vez también lamentó que el diálogo con el alcalde provincial Rori Mautino, se haya perdido y solo se enteren de las medidas que toma, a través de la prensa.

El dirigente, dijo que la municipalidad provincial de Huaraz solo los amenaza con desalojarlos; pero no prevé una re-ubicación integral y también desconoce a la dirigencia del referido centro de abastos.

Asimismo, manifiesta que los propios vendedores de la parada, han emprendido labores la desinfección y fumigación de sus áreas, para preservar la salud de los vendedores y compradores que a diario visita este mercado ubicado en la capital de Áncash.

Kevin Victoria dice que la presunta aceptación para la reubicación fue planteada por los cachineros; más no por la mayoría de los asociados.

Los compradores de este mercado también expresaron su respaldo a los vendedores, de no retirarse, pese a la advertencia de la municipalidad provincial de Huaraz.

| NOTICIAS RELACIONADAS:

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page