Connect with us

Áncash: policía interviene a 50 personas que celebraban un matrimonio

Foto: Difusión

Áncash

Áncash: policía interviene a 50 personas que celebraban un matrimonio

Hecho irresponsable ocurrió en Chimbote, donde invitados y recién casados fueron multados por infringir el estado de emergencia ante el COVID-19

Efectivos de la Policía Nacional del Perú de la provincia del Santa (Áncash) intervinieron el último martes 08 de setiembre, un local ubicado en la zona centro de la ciudad de Chimbote, donde se celebraba un matrimonio evangélico.

Los vecinos del lugar, alertaron de este hecho a la policía del sector, quienes de inmediato se trasladaron a la cuadra 9 del jirón José Olaya e intervino el local y a todos los asistentes. Asimismo aplicó las multas a los invitados y también a los recién casados.

Además se pudo observar que en dicha reunión social asistieron adultos y niños, y aunque todos usaban mascarillas, no acataban el distanciamiento social.

Además las autoridades sanitarias han alertado que las reuniones familiares y sociales están prohibidas durante el estado de emergencia, ya que se ha detectado que estas son los nuevos focos de contagio del nuevo coronavirus.

EL DATO:

Según la Sala situacional de la DIRESA Áncash, la provincia del Santa ya supera los 17,000 casos confirmados al COVID-19.

| NOTICIAS RELACIONADAS:

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page