Connect with us

Áncash: intervienen bus con más de 10 kilos de drogas camufladas en encomiendas en Sihuas

Foto: Difusión

Áncash

Áncash: intervienen bus con más de 10 kilos de drogas camufladas en encomiendas en Sihuas

Fiscalía provincial de Sihuas investiga el presunto delito de tráfico Ilícito de drogas que tenía como destino Lima

La Fiscalía provincial de Sihuas (Áncash) y la Policía Nacional del Perú, constató la presencia de cuatro encomiendas que tenía destino la ciudad de Lima, que contenían sustancias similares al alcaloide de cocaína y marihuana con un peso de 1 kilo y 11 kilos respectivamente. y  cuyas sustancias dieron positivo tras realizarse las pruebas por parte de la policía antidrogas de Huaraz.

| LEE MÁS: Huaraz: Arrestan a 3 jóvenes por presunta posesión de drogas

El hecho ocurrió la tarde del pasado 04 de julio, cuando efectivos policiales de la DIRANDRO, intervino en Sihuas, a un bus con placa N° B4A-955, de la Empresa de Transporte “Ava Tours”, que se trasladaba desde la localidad de Tayabamba (sierra de la región La Libertad) que tenía como destino la ciudad de Lima.

Al interior de la unidad de transporte interprovincial, la policía halló cuatro (04) encomiendas conteniendo sustancia vegetal con características similares al Cannabis sativa (marihuana), camuflado entre productos agrícolas. La intervención tuvo lugar a la altura del puente “El Águila”, ubicado en la provincia de Sihuas (Áncash).

| TE PUEDE INTERESAR: Huaraz: Intervienen a sujeto que transportaba droga dentro de su auto

En la inspección de las encomiendas se verificó que llevaban la inscripción de sus destinatarios “Ruth Cubas Cabana”, “Nicco Moreno Sánchez”, “Cintia Vivian Cornelio Acuña”, y “Abrahan Valdelomar Vargas”; quienes serían los presuntos implicados en el delito penal de tráfico ilícito de drogas. Por su parte, la Dirección Antidrogas de la PNP de Huaraz vienen investigando el caso.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page