Connect with us

Coronavirus en Caraz: instalan red de oxígeno en hospital tras recaudar cerca de 300 mil soles

Foto: Ancash Noticias

Áncash

Coronavirus en Caraz: instalan red de oxígeno en hospital tras recaudar cerca de 300 mil soles

Iniciativa de sociedad civil hizo posible esta importante contribución que se ha convertido en ejemplo para toda la región Ancash.

A partir de esta semana, el hospital San Juan De Dios de Caraz, inició la instalación de oxigeno líquido, para los pacientes que se encuentran hospitalizados a causa de la covid -19. Estas gestiones se logran, luego de que un grupo de ciudadanos realizara una campaña por el oxígeno, donde se logró recaudar cerca de 300 mil soles.

| MÁS NOTICIAS: 

➤  Abogado Cadillo: «Policía y Ejército están facultados a ingresar a los hogares si hay reuniones familiares»

➤  Coronavirus en Áncash: médico huaracino contagiado por COVID-19 pide apoyo de gremios y autoridades

➤  Continúan aglomeraciónes y falta de estrategias en los bancos de Huaraz

El día miércoles 11 de agosto, en horas del mediodía, llegaron al hospital los técnicos de la empresa Praxair Perú, con sede en Áncash, para dar inicio a las instalaciones de la red de distribución de oxígeno, que irán directamente a las camas hospitalarias.

Los técnicos vienen realizando los trabajos, para lo cual también han dispuesto la liberación de algunos ambientes, por ser una condición exigida por la empresa proveedora de este insumo.

Caraz Unido

Asimismo el grupo Caraz Unido que realizó la campaña, ha reunido un equipo de ingenieros reconocidos de Caraz, entre los que destacan: Jesús Espinoza, Washinton Suárez, Edson Pajuelo y Jesús Mejía; quienes tendrán a su cargo la ejecución y supervisión de las obras

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page